Para siempre...

Un blog creado para y por la amistad....
Para siempre....

Premio a un Blog original...

Muchísimas gracias: Nuria, por este premio que me has concedido, tu mejor que nadie sabes que no me lo merezco, jajaja el tuyo si es merecedor de premios y de ser leído y el del gorrioncito mojado te doy las gracias a los que miren mi blog les invito leer Retales de una vida. Muchos besos y gracias por ser como eres.

- ¿Cómo se te ocurrió hacer tu blog?.
Bueno la verdad , que fue una iniciativa para exponer y dar a conocer un Chat, una radio, e implicarme ha hacer cositas con mi gente, pero que al final me llenó tanto que continúe, con sus ayudas, y al final conseguí con el blog, complicidad, muchísimas risas, implicarnos a buscar cosas, y lo mas importante que de un blog nacieron tres, cada uno tan diferentes y el de ellas tan hermosos, con sus sentimientos, son mujeres jajaja y paso de decir cosas, que me lo leen jajajaa
 
-¿Que és lo primero que piensas al poner una entrada?.
Bueno como soy medio gandulillo, ni lo pienso surge con el tiempo sin más, es lo que hay, no hay más

- ¿Y al cambiar tu blog?
Buaaa… el tiempo que me tiré viendo plantillas y al final por descarte. Me agobié mucho

- ¿Crees que es bueno pensar eso?

Pensar en que, mira que yo soy hombre, y ya sabéis que dicen las mujeres con que pensamos, en fin, pero yo disimulo, soy el pensador de Rodin jajajaja

- ¿Respondes comentarios que te hacen pidiéndote ayuda, preguntado algo que no entienden, etc…?.
Apenas tengo comentarios y si son, es de mis amistades, y me miran con buenos ojos , bueno hay una que me mira con la mente zuzia jajajajaja

Ryoga
Cocina Vasca
Documental Park
Decora tu blog

5 comentarios:

Boris

felicidades por el premio y muchas gracias por volver a acordarte de mi,me hace mucha ilusión

Emilia S

HOla!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besosss

Emilia

Samair Barai

Thanks for sharing excellent information. Your website is very cool. This website has got really useful info on it!

Publicar un comentario

Return top