Para siempre...

Un blog creado para y por la amistad....
Para siempre....

Apareció entonces el zorro....


-Buenos días-saludó el zorro.
-Buenos días-contestó amablemente el principito que al darse vuelta en dirección a la voz no vio a nadie.
-Si me buscas, aquí estoy-aclaró el zorro- debajo del manzano...
-Pero..., quién eres tú?-preguntó el principito- Eres muy hermoso...
-Soy un zorro-dijo el zorro.
-Acércate..., ven a jugar conmigo-propuso el principito- Estoy tan triste!...
-Jugar contigo? No..., no puedo-dijo el zorro- Aún no estoy señalado.
-Ah! Perdón-se excusó el principito.
Interrogó, luego de meditar un instante:
-Has dicho "señalar"? Qué significa "señalar"?
-Tú no eres de aquí-afirmó el zorro- Puedes decirme qué es lo que buscas?
-Busco a los hombres-respondió el principito- Dime, qué significa "señalar"?
-Los hombres-intentó explicar el zorro- poseen fusiles y cazan. Eso es bien molesto. Crían también gallinas; es su único interés. Tú buscas gallinas, verdad?
-No-dijo el principito- Busco amigos. Qué significa "señalar"?
-Ah!..., es una cosa muy olvidada-respondió el zorro- Significa "crear lazos".
-Crear lazos?-preguntó el principito.
-Así es-confirmó el zorro- Tú para mí, no eres más que un jovencito semejante a cien mil muchachitos. Además, no te necesito. Tampoco tú a mí. No soy para tí más que un zorro parecido a cien mil zorros. En cambio, si me domesticas..., sentiremos necesidad uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para tí único en el mundo...
-Creo que empiezo a entender-dijo el principito- Hay una flor... Creo que me ha señalado.
-Es probable-contestó el zorro- En este planeta, en la Tierra , pueden ocurrir todo tipo de cosas...!
-Oh! No es en la Tierra-se apresuró a decir el principito.
El zorro se quedó no menos que intrigado.
-Acaso en otro planeta?
-Sí.
-Puedes decirme si hay cazadores en ese planeta?
-Oh, no! No los hay.
-Me está resultando muy interesante, Hay gallinas?
-No.
-No existe nada que sea perfecto-dijo el zorro suspirando.
Luego prosiguió:
-Mi vida es algo aburrida. Cazo gallinas y los hombres me cazan. Todas las gallinas se parecen como también los hombres se parecen entre sí. Francamente me aburro un poco. Estoy seguro que..., si me señalas mi vida se verá envuelta por un gran sol. Podré conocer un ruido de pasos que será bien diferente a todos los demás. Los otros pasos, me hacen correr y esconder bajo la tierra. Pero el tuyo sin embargo, me llamará fuera de la madriguera, como una música. Mira! Puedes ver allá a lo lejos los campos de trigo? Yo no como pan, por lo que para mí el trigo es inútil. Los campos de trigo nada me recuerdan. Es triste! Pero tú tienes cabellos de color oro. Cuando me hayas por fin domesticado, el trigo dorado me recordará a ti. Y amaré el sonido del viento en el trigo...
El zorro en silencio, miró por un gran rato al principito.
-Por favor... señálame!-suplicó.
-Lo haría, pero... no dispongo de mucho tiempo-contestó el principito. Quisiera encontrar amigos y conocer muchas cosas.
-Sabes...? Sólo se conocen las cosas que se señalan-afirmó el zorro. Los hombres carecen ya de tiempo. Compran a los mercaderes cosas ya hechas. Y... como no existen mercaderes de amigos, es muy simple, los hombres ya no tienen amigos. Si realmente deseas un amigo, domestícame!
-Y... qué es lo que debo hacer?-preguntó el principito.
-Debes tener suficiente paciencia-respondió el zorro- En un principio, te sentarás a cierta distancia, algo lejos de mi sobre la hierba. Yo te miraré de reojo y tú no dirás nada. La palabra suele ser fuente de malentendidos. Cada día podrás sentarte un poco más cerca.
Al otro día el principito volvió:
-Lo mejor es venir siempre a la misma hora-dijo el zorro- Si sé que vienes a las cuatro de la tarde, comenzaré a estar feliz desde las tres. A medida que se acerque la hora más feliz me sentiré. A las cuatro estaré agitado e inquieto; comenzaré a descubrir el precio de la felicidad! En cambio, si vienes a distintas horas, no sabré nunca en qué momento preparar mi corazón... Los ritos son necesarios.
-Qué son los ritos?-preguntó el principito.
-Se trata también de algo bastante olvidado-contestó el zorro- Es aquéllo que hace que un día se diferencie de los demás, una hora de las otras horas. Te daré un ejemplo. Entre los cazadores hay un rito. Todos los jueves bailan con las jóvenes del pueblo. Para mí el jueves es un maravilloso día, ya que paseo hasta la viña. Si los cazadores no tuvieran un día fijo para su baile, todos los días serían iguales y yo no tendría vacaciones.
Fue así como el principito domesticó al zorro. Pero al acercarse la hora de la partida:
-Ah!-dijo el zorro- Voy a llorar.
-No es mi culpa-repuso el principito- Tú quisiste que te señalara, no fue mi intención hacerte daño...
-Sí, yo quise que me señalaras-dijo el zorro.
-Pero dices que llorarás!
-Sí-confirmó el zorro.
-Ganas algo entonces?-preguntó el principito.
-Gano-aseguró el zorro- por el color del trigo.
Luego sugirió al principito:
-Vuelve y observa una vez más el jardín de rosas. Ahora comprenderás que tu rosa es única en el mundo. Cuando vuelvas para decirme adiós, yo te regalaré un secreto.
Se dirigió el principito nuevamente a la rosas:
-En absoluto os parecéis a mi rosa. Nadie os ha señalado y no habéis señalado a nadie. Así era mi zorro antes, semejante a cien mil otros. Al hacerlo mi amigo, ahora es único en el mundo.
Las rosas se mostraron ciertamente molestas.
-Sois bellas, pero aún estáis vacías-agregó todavía- Nadie puede morir por vosotras. Es probable que una persona común crea que mi rosa se os parece. Ella siendo sólo una, es sin duda más importante que todas vosotras, pues es ella la rosa a quien he regado, a quien he puesto bajo un globo; es la rosa que abrigué con el biombo. Ella es la rosa cuyas orugas maté (excepto unas pocas que se hicieron mariposas). Ella es a quien escuché quejarse, alabarse y aún algunas veces, callarse. Ella es mi rosa...
Regresó hacia donde estaba el zorro:
-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro- Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el principito a fin de acordarse.
-El tiempo que dedicaste por tu rosa, es lo que hace que ella sea tan importante para ti.
-El tiempo que dediqué por mi rosa...-repitió el principito para no olvidar.
-Los hombres ya no recuerdan esta verdad-dijo el zorro- En cambio tú, por favor... no debes olvidarla. Eres responsable para siempre que has señalado. Eres responsable de tu rosa...
-Soy responsable de mi rosa...-dijo en voz alta el principito a fin de recordar...

17 comentarios:

Dr Purva Pius

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

BORROWERS APPLICATION DETAILS


1. Name Of Applicant in Full:……..
2. Telephone Numbers:……….
3. Address and Location:…….
4. Amount in request………..
5. Repayment Period:………..
6. Purpose Of Loan………….
7. country…………………
8. phone…………………..
9. occupation………………
10.age/sex…………………
11.Monthly Income…………..
12.Email……………..

Regards.
Managements
Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com

Unknown

Préstamo dentro de 1 día.
¿Está buscando un préstamo? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.
E-mail: cic.aircus@yandex.ru
Viber: +18063195842

Unknown

Los créditos a personas jurídicas y físicas. Préstamos de hasta 900.000 euros. Para préstamos más grandes requeridas para prometer (vvot.inc@gmail.com) Página Web: http://vvot.webgarden.com/ Skype: vvot.inckredit

Eric financee

¿Necesita préstamos para proyectos, inversiones, préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos para vivienda, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación y préstamos para el proyecto diversos? ¿Necesita préstamo para poner en marcha una escala pequeña, mediana o grande ¿negocio? ¿Necesita préstamo para construir una casa o un coche préstamo? ¿Necesita préstamo para la adquisición de maquinaria para el trabajo de los equipos? la inversión diaria de préstamo es la respuesta a todos sus problemas, dar préstamos a tipo de interés del 3% y nuestra transacción es rápido, seguro y conveniente y el 100% guaranteed.for aquellos que deseen obtener un préstamo de nuestra empresa debe ponerse en contacto con nosotros hoy en ( ericfinancee@gmail.com o ericfinancee@outlook.com ) y obtener su préstamo hoy.

Unknown

Soy Joan Felch, un prestamista de dinero privado. Yo doy préstamos con una tasa de interés de 2% por año y dentro de la cantidad de $ 1000.00 a $ 500,000,000.00 como la oferta de préstamo. 100% El financiamiento del proyecto con préstamos garantizados y no garantizados están disponibles. Estamos garantizados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes de préstamos flexibles, los préstamos pueden ser procesados ​​y los fondos transferidos al prestatario en el menor tiempo posible. Operamos bajo términos claros y comprensibles y ofrecemos préstamos de todo tipo a clientes interesados, empresas, empresas y todo tipo de organizaciones empresariales, particulares e inversores inmobiliarios. Simplemente rellene el siguiente formulario y contáctenos cuando esperamos su rápida e inmediata respuesta. EMAIL: (joanfelchloanhome@gmail.com o jfloanlendingcompany@yahoo.com)

¡¡¡Atención!!!

¿Tiene un mal crédito?
¿Necesita dinero para pagar sus cuentas?
¿Necesita iniciar un nuevo negocio?
¿Tiene un proyecto pendiente a la mano debido al mal financiamiento?
¿Necesita dinero para invertir en algún área de especialización que
Beneficiarte Y no sabes qué hacer.a

Ofrecemos los siguientes préstamos a continuación,
Préstamos personales [seguros y no garantizados]
Préstamos comerciales [seguros y no garantizados]
Préstamos combinados
prestamos estudiantiles
Préstamos de consolidación y tantos otros.

1. Nombres completos: ............................
2. Dirección de Contacto: ..................... ..
3. Cantidad del préstamo necesario: .................. ..
4. Duración del Préstamo ...................
5. Número de teléfono directo: ............... ..
6. Ingreso mensual: ............... ..

Correo electrónico (joanfelchloanhome@gmail.com o jfloanlendingcompany@yahoo.com)
Atentamente,

Sr. Joan Felch.

Bdsfn Sfcompany

Good Day Dear Loan Seeker,

Do you need an urgent financial credit ***? * Very fast and direct transfer to your bank account * Repayment starts eight months after you get the money bank account * Low interest rate of 1% * Long-term repayment (1-30 years) Height * Flexible ***then monthly payment *. How long will it be financed? After submitting the application *** You can expect a preliminary answer less than 24 hours funding in 72-96 hours after receiving the information they need yours.

If you are interested contact us via: hititseramik.com.tr@consultant.com and fill out the below loan application form.

Loan application form:
Full Name:....................
Country:.....................
State:..............
City:..............
Sex:.........................
Phone Number:...........
Loan Amount :...........
Monthly income:..........
Occupation:................... ....
Loan Period:....................... ................
Purpose of Loan:......................... ...........
E-mail address:...................... ................
Have You Applied Before?....................

We awaits your urgent application form to be filled ok. Email Us: (hititseramik.com.tr@consultant.com)

With Best Regards.
Mrs. Pranchment Dura
Company Name: HITITI SERAMIK GENERAL MUDURLUK
Emaill Address: hititseramik.com.tr@consultant.com
Emaill Address:bdsfn.com@gmail.com
Emaill Address:johnsondav23@gmail.com

Bernard

Are you an individual businessman or a business organisation that wishes to expand in business ??, we offer financial instrument such as BGs, SBLCs,MTNs, LCs, CDs and others on lease and sales at a rate of 4%+2% of the face value and reasonable conditionfrom a genuine provider. You are at liberty to engage our leased facilities into trade programs as well as in signatory project(s) such as Aviation, Agriculture, Petroleum, Telecommunication and any other project(s) etc.

With our financial/bank instrument you can establish line of credit with your bank and/or secure loan for your projects in which our bank instrument will serve collateral in your bank to fund your project.

We deliver with time and precision as set forth in the agreement. Our terms and Conditions are reasonable and we work directly with issuing bank lease providers, this instrument can be monetized on your behalf for upto 100% funding. Intermediaries/Consultants/Brokers are welcome to bring their clients and are 100% protected. In complete confidence, we will work together for the benefits of all parties involved.

All relevant business information will be provided upon request.

If Interested kindly contact me via
Email:~ inquiry.firstchoice@gmail.com
Skype ID:contact.firstchoice

serious enquiry only.

Genuine Provider for BG/SBLC(Bank Guarantee/Standby Letter of Credit)

Unknown

¿QUIERES UN PRÉSTAMO PERSONAL / EMPRESARIAL / INVERSIÓN?

Hemos proporcionado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 15.000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos de un rango mínimo de $ 5,000 a un máximo de $ 500 millones.

¿Te encuentras en un poco de problemas con cuentas pendientes de pago y no sabes a qué dirección o dónde ir? ¿Qué pasa con encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que le puede ayudar a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de reembolso asequibles, así como espacio para respirar cuando se trata de finales de mes y las facturas necesitan para recibir el pago? Dr. Ezra Sebastian Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Correo electrónico (ezrasebastianloans@gmail.com)

¿USTED NECESITA FINANCIACIÓN 100%? Damos préstamos con una tasa de interés asequible del 2%
EZRA SEBASTIAN LOAN HOME, (ezrasebastianloans@gmail.com) tiene como objetivo proporcionar excelentes servicios financieros profesionales.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

* Préstamos de camiones
* Préstamos personales
* Préstamos de consolidación de deuda
Préstamos para automóviles
* Préstamos de Negocios
* Préstamos Educativos
* Hipoteca
* Refinanciamiento de préstamos
* Préstamos para vivienda

Le damos un préstamo con una tasa de interés baja de 2% y duración del préstamo de 1 a 30 años para pagar el préstamo (seguro y sin garantía). No mantenga sus problemas financieros a sí mismo para que no sea deuda maestro o estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando usted es financieramente estable. Correo electrónico (ezrasebastianloans@gmail.com)

NOTA: Tenga en cuenta que sólo tendrá menos de 24 horas para procesar su archivo es 100% garantizado sin importar su puntaje de crédito.

Tuyo sinceramente,
Dr. Ezra Sebastian
Estamos certificados y su privacidad es 100% segura con nosotros. No se preocupe más por sus préstamos o finanzas.


Obtenga su aprobación de préstamo instantáneo

BENNY MEITIS

I have being hearing about this blank ATM card for a while and i never really paid any interest to it because of my doubts. Until one day i discovered a hacking guy called MR CLIFFORD. He is really good at what he is doing. Back to the point, i inquired about The Blank ATM Card. If it works or even Exist. They told me Yes and that its a card programmed for random money withdraws without being noticed and can also be used for free online purchases of any kind. This was shocking and i still had my doubts. Then i gave it a try and asked for the card and agreed to their terms and conditions. praying and hoping it was not a scam i used the blank CARD and it was successful i withdraw nor less than $20,000 every day the blank CARD worked like a magic and now i have become rich and famous in my society, if you want to order for the blank ATM CARD here is there email address : cliffordhackerspays@gmail.com....

Mrs Morgan

Hola, vivo en España y me llamo Fernado Carlos. Hoy soy un hombre feliz gracias a la firma de préstamos Lucía que me otorgó un préstamo para pagar mis facturas. hijo de 4 años, también puedes ser feliz como yo hoy, envíale un correo electrónico hoy lmorganloanfirm@gmail.com

Mrs Morgan

Hola, vivo en España y me llamo Fernado Carlos. Hoy soy un hombre feliz gracias a la firma de préstamos Lucía que me otorgó un préstamo para pagar mis facturas. hijo de 4 años, también puedes ser feliz como yo hoy, envíale un correo electrónico hoy lmorganloanfirm@gmail.com

vinicius freitas

USTED ESTÁ BUSCANDO UN HACKER EN LÍNEA LUEGO CONTACTO = UNLIMITEDWEBHACKERS@GMAIL.COM
es una organización de piratería profesional con experiencia con sede en Alemania y los EE. UU. con una clave maestra de algoritmo mejorada que nadie tiene.
Prestamos los siguientes servicios y más:
- Cambio y actualización de clases escolares.
- Carga de cuenta bancaria, transferencia de fondos de pirateo, carga de bitcoin, carga de tarjeta de crédito y actualización de puntaje de crédito, etc.
- Eliminar hack de antecedentes penales
- Hackear WhatsApp, hackear mensajeros, hackear mensajes de texto y otros hackeo social para verificar las actividades de su cónyuge, hijos, empleados, etc.
- hackear Facebook
- Hack de Twitter
- Cuentas de correo electrónico pirateadas
- Tenga en cuenta los cambios Charlas de piratería en línea Proporcionamos PRESTAMOS de cualquier monto solo con clientes serios.
- Sitio pirateado
- Recuperación de BTC, TBC y ETH robados o perdidos
- hack de servidor bloqueado
- Hack de Skype
- Hackeo de bases de datos
- Hack de blogs de Word Press
- pirateo de computadoras individuales
- Hackear dispositivos de control de forma remota
-Cambios de registros en línea
- HackNavigation de números de quemador
-Localización
- Cuentas de Paypal verificadas
- Cualquier cuenta de redes sociales
- Hack de Android y iPhone
- hack de intercepción de mensajes de texto
- intercepción de correo electrónico hac
k- Cuentas de PayPal verificadas con IP pirateadas que no se pueden rastrear
- Cobramos tarjeta de crédito, etc.
- Venta de tarjetas ATM en blanco
- Western union / money gram fondos transfermoney up¿Necesita algún servicio que no figura aquí? Contáctenos ahora =UNLIMITEDWEBHACKERS@GMAIL.COM
No dude en contactarnos, nuestros servicios son ilimitados ....................................... .............................................

Publicar un comentario

Return top